Ir al contenido principal

Un libro.


Hay libros que me gustan no porque me recuerden a alguna frase o argumento particular la magia en ellos reside más lo que al tocarlos y verlos representan, funcionan activando en mi mente recuerdos transportándome a otro tiempo más que olor a libro seria olor a familiar eso pasa con esta colección de libros eran de mi abuelo y después de que el murió fue mi lazo con él, la forma de seguir juntos de entendernos estos libros me despertaron a la lectura me hicieron amarla. 













Si mi favorito es Dioses y Héroes. Aunque lo cierto es que ahora casi todo lo leo en formato Kindle o en otros formatos electrónicos, cada forma de lectura tiene su magia su propio encanto.




Pronto pondré reseñas de libros, aun estoy pensando con cual empezar. Mientras dejo un fragmento del libro La Canción Número 7 escrito por  Lena Blau.
Los libros son como almas dormidas que solo cobran vida cuando alguien los disfruta. No son adornos para hacernos parecer más cultos, son espíritus que necesitan de nuestra atención para no caer en el olvido.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña #1 El Mago de Papel de Charlie N. Holmerg

                                                                Titulo:El mago de papel Titulo Original: The Paper Magician Trilogy #1 Autor:Charlie N. Homberg Traducción: Olga Martinez Editorial: Oz Trilogía   Infantil juvenil  fantasía Sinopsis  ¿Puede la magia salvar un corazón? Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para Talentos Mágicos, la han asignado a Thane para que le enseñe la magia de papel, ¡a ella, que siempre había soñado con ser fusionadora y estudiar la magia de metal!  Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane son más maravillosos de lo que habría podido imaginar: insufla vida a criaturas de papel, hace realidad las imágenes de los cuentos e incluso lee el futuro. Pero una extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca el corazón del pecho a Thane. Para salvar

De regreso... Aunque jamas dejo de tener un libro en la mente el corazón y las manos.

Me encanta esta canción en la voz de Lauren Aquilina le da otro aire. Y de algún modo la sentí un tanto mía. Calificación:

Reseña Imperfectos - Cecelia Ahern

Este libro lo agregue a mi lista de deseos y la pre orden de Amazon en mayo leí un poco las reseñas en ingles y me sentí atraída por la trama y más aún porque Cecelia Ahern me cautivo con Donde Termina  el Arcoíris y en Como Enamorarte. Bien vamos con la ficha técnica y opinión personal. Titulo: Imperfectos  Titulo Original: Flawed #1 Autor: Cecelia Ahern Editorial: B de Books   Probablemente sea trilogía no estoy segura de ello.   Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan. Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta. Dato chiquito el 6 de abril se publica PERFECT en ingles que es la segunda parte d