Ir al contenido principal

Reseña #1 El Mago de Papel de Charlie N. Holmerg



                                                               
Titulo:El mago de papel
Titulo Original: The Paper Magician Trilogy #1
Autor:Charlie N. Homberg
Traducción: Olga Martinez
Editorial:Oz
Trilogía 
 Infantil juvenil fantasía
Sinopsis 
¿Puede la magia salvar un corazón?

Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para Talentos Mágicos, la han asignado a Thane para que le enseñe la magia de papel, ¡a ella, que siempre había soñado con ser fusionadora y estudiar la magia de metal! 
Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane son más maravillosos de lo que habría podido imaginar: insufla vida a criaturas de papel, hace realidad las imágenes de los cuentos e incluso lee el futuro.
Pero una extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca el corazón del pecho a Thane. Para salvar la vida de su profesor, Ceony deberá enfrentarse a la cruel maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará al interior del corazón de Thane, que sigue latiendo, y le revelará sus mayores secretos.


Sacado de Goodreads


Opinión personal:
Este libro tiene 3 puntosa su favor.
1. . Le da un nuevo aire a los libros de magia, no es el típico de la varita mágica y conjurar hechizos cada estudiante de la escuela tiene que elegir un material al cual unirse entre los materiales están papel, cristal, metal, plástico, goma.
2.   El siglo en el que esta contada la historia nos narra un poco la antigua Inglaterra puedes imaginar las calles y por ende la falta de luz la ropa de aquel  entonces encuentro cierto aire encantador y místico en esto.
3.     La villana Celia tiene ese aire sensual malévolo misterioso quede fascinada con ella me atrevería decir que en algunos momentos ella se adueña de la historia.



Di con este libro por casualidad nadie negara que la portada es lo primero que te deslumbra y te hace prestar interés, al comienzo pensé que sería de esos libros en los que solo la portada es seductora y la historia algo pesada, pero No, la historia está bien contada logra engancharte desde las primeras paginas la autora nos lleva a un mundo nuevo nos presenta una historia mágica

Ceony twill la mejor estudiante de la exclusiva escuela de magia Tagis Praff siente que a tocado la mala suerte al llegar a casa del mago Emery Thane quien es su profesor y en donde tendrá que unirse a la magia del papel con mucha tristeza e inconformidad , en el camino tendrá que aprender a usar su magia para rescatar y rescatarse ella misma, enfrentarse con el pasado del mago Emery descubrir que la magia en ningún caso es insignificante y que ella es mas fuerte de lo que cree. 

También tengo que decir que la historia entre ambos Ceony y Emery no me parece que tuviera química romántica es decir si al comienzo encuentras que ni siquiera se vislumbra un mínimo de interés entre ambos al final del libro sigues igual esta parte romántica por así decirlo es la que no me la creo, a mi parecer Ceony solo es una viajera en las memorias de el mago Emery y a su vez el es algo frió y poco llevado a amar no noto ni un poco de interés de parte de ambos en algo o no de manera natural. Pese a eso la historia es buena se lee rápido es interesante una historia definitivamente con mucho que explorar en sus próximas dos ediciones El mago de cristal y The Master Magician



                                                                           

 


calificación 4/5

Lo leíste? te gusto? esta en tu lista de pendientes? 
Anímate a dejarme un comentario 
;)



Comentarios

Entradas populares de este blog

De regreso... Aunque jamas dejo de tener un libro en la mente el corazón y las manos.

Me encanta esta canción en la voz de Lauren Aquilina le da otro aire. Y de algún modo la sentí un tanto mía. Calificación:

Reseña Imperfectos - Cecelia Ahern

Este libro lo agregue a mi lista de deseos y la pre orden de Amazon en mayo leí un poco las reseñas en ingles y me sentí atraída por la trama y más aún porque Cecelia Ahern me cautivo con Donde Termina  el Arcoíris y en Como Enamorarte. Bien vamos con la ficha técnica y opinión personal. Titulo: Imperfectos  Titulo Original: Flawed #1 Autor: Cecelia Ahern Editorial: B de Books   Probablemente sea trilogía no estoy segura de ello.   Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan. Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta. Dato chiquito el 6 de abril se publica PERFECT en ingles que es la segunda parte d