Performancing Metrics

Hola

bienvenido a mi blog déjame decirte que amo leer es mi forma de respirar en el mundo, pero también me gusta el arte, la música, algunas manualidades, quizá escribir y también estoy aprendiendo a cuidar mi piel con la cosmética, de forma que es un blog indefinido con matices variable un ordenado laberinto.

***

Tu idioma es:

martes, 30 de agosto de 2016

Reseña #1 El Mago de Papel de Charlie N. Holmerg



                                                               
Titulo:El mago de papel
Titulo Original: The Paper Magician Trilogy #1
Autor:Charlie N. Homberg
Traducción: Olga Martinez
Editorial:Oz
Trilogía 
 Infantil juvenil fantasía
Sinopsis 
¿Puede la magia salvar un corazón?

Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para Talentos Mágicos, la han asignado a Thane para que le enseñe la magia de papel, ¡a ella, que siempre había soñado con ser fusionadora y estudiar la magia de metal! 
Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane son más maravillosos de lo que habría podido imaginar: insufla vida a criaturas de papel, hace realidad las imágenes de los cuentos e incluso lee el futuro.
Pero una extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca el corazón del pecho a Thane. Para salvar la vida de su profesor, Ceony deberá enfrentarse a la cruel maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará al interior del corazón de Thane, que sigue latiendo, y le revelará sus mayores secretos.


Sacado de Goodreads


Opinión personal:
Este libro tiene 3 puntosa su favor.
1. . Le da un nuevo aire a los libros de magia, no es el típico de la varita mágica y conjurar hechizos cada estudiante de la escuela tiene que elegir un material al cual unirse entre los materiales están papel, cristal, metal, plástico, goma.
2.   El siglo en el que esta contada la historia nos narra un poco la antigua Inglaterra puedes imaginar las calles y por ende la falta de luz la ropa de aquel  entonces encuentro cierto aire encantador y místico en esto.
3.     La villana Celia tiene ese aire sensual malévolo misterioso quede fascinada con ella me atrevería decir que en algunos momentos ella se adueña de la historia.



Di con este libro por casualidad nadie negara que la portada es lo primero que te deslumbra y te hace prestar interés, al comienzo pensé que sería de esos libros en los que solo la portada es seductora y la historia algo pesada, pero No, la historia está bien contada logra engancharte desde las primeras paginas la autora nos lleva a un mundo nuevo nos presenta una historia mágica

Ceony twill la mejor estudiante de la exclusiva escuela de magia Tagis Praff siente que a tocado la mala suerte al llegar a casa del mago Emery Thane quien es su profesor y en donde tendrá que unirse a la magia del papel con mucha tristeza e inconformidad , en el camino tendrá que aprender a usar su magia para rescatar y rescatarse ella misma, enfrentarse con el pasado del mago Emery descubrir que la magia en ningún caso es insignificante y que ella es mas fuerte de lo que cree. 

También tengo que decir que la historia entre ambos Ceony y Emery no me parece que tuviera química romántica es decir si al comienzo encuentras que ni siquiera se vislumbra un mínimo de interés entre ambos al final del libro sigues igual esta parte romántica por así decirlo es la que no me la creo, a mi parecer Ceony solo es una viajera en las memorias de el mago Emery y a su vez el es algo frió y poco llevado a amar no noto ni un poco de interés de parte de ambos en algo o no de manera natural. Pese a eso la historia es buena se lee rápido es interesante una historia definitivamente con mucho que explorar en sus próximas dos ediciones El mago de cristal y The Master Magician



                                                                           

 


calificación 4/5

Lo leíste? te gusto? esta en tu lista de pendientes? 
Anímate a dejarme un comentario 
;)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

...

Follow me on Blogarama