Ir al contenido principal

De Compras.... Llegan poco a poco

La semana pasada fueron llegando poco a poco mis compras aun falta que lleguen varias cosas pero por lo pronto estoy contenta, por lo menos en mi país la empresa de correos es confiable y no llego nada roto o aplastado 10 puntos a eso :) 








Llego casi CASI todo incluyendo unos aretes que pensé no llegarían a mis manos están lindos  faltan algunas cosas, quizá podría empezar haciendo el review de algunos productos que ya eh usado de algunas marcas que no son cosmética coreana pero me atrajo la descripción y propiedades, bien próxima entrada un repaso por las marcas que eh usado. Un besote.





Comentarios

Entradas populares de este blog

De regreso... Aunque jamas dejo de tener un libro en la mente el corazón y las manos.

Me encanta esta canción en la voz de Lauren Aquilina le da otro aire. Y de algún modo la sentí un tanto mía.


Calificación:

Reseña Imperfectos - Cecelia Ahern

Este libro lo agregue a mi lista de deseos y la pre orden de Amazon en mayo leí un poco las reseñas en ingles y me sentí atraída por la trama y más aún porque Cecelia Ahern me cautivo con Donde Termina  el Arcoíris y en Como Enamorarte. Bien vamos con la ficha técnica y opinión personal.




Titulo: Imperfectos  Titulo Original: Flawed #1 Autor: Cecelia Ahern Editorial: B de Books Probablemente sea trilogía no estoy segura de ello.
Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan. Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta.

Dato chiquito el 6 de abril se publica PERFECT en ingles que es la segunda parte de esta historia :)

BeautyNetKorea Haul #1

Hola esta entrada sera breve porque llevo atrasada en tooodo repito en todo así que vamos, esto lo compre a BeautyNetKorea (en Ebay f2plus1) debo decir que me encanta como envía las cosas muy protegidas varias muestras de regalo y es muy confiable comprar ya que 0 quejas.
Les muestro al detalle lo que compre :) que de esto serán las próximas review.