Ir al contenido principal

BeautyNetKorea Haul #1

Hola esta entrada sera breve porque llevo atrasada en tooodo repito en todo así que vamos, esto lo compre a BeautyNetKorea (en Ebay f2plus1) debo decir que me encanta como envía las cosas muy protegidas varias muestras de regalo y es muy confiable comprar ya que 0 quejas.
Les muestro al detalle lo que compre :) que de esto serán las próximas review.








Snow White Cream de Secret Key. 
La Crema nos promete  Hidratar la piel y protegerla de agresiones externas unificarnos el tono de la piel y aclararla con el uso continuo.



Milky Dress White Virgin
Esta crema nos promete aclarar la piel en poco tiempo y desvanecer las arrugas textura suave y efectividad.



Panda's Dream White Magic Cream de Tony Moly
Podríamos ver el panda y creeremos  todo lo que diga es monisimo, tierno, un engaño al corazón sin duda, y esta crema promete hidratar, y darte el tan ansiado efecto aclarante instantáneo.


De mis favoritos el Kiss Kiss Lip Scrub Tony Moly y el Collagenic Aqua Volume Lip Essence de Mizon ambos mis favoritos para limpiar y luego brindar una bonita textura a los labios  


Bueno próximamente review  de cada producto 




Comentarios

Entradas populares de este blog

De regreso... Aunque jamas dejo de tener un libro en la mente el corazón y las manos.

Me encanta esta canción en la voz de Lauren Aquilina le da otro aire. Y de algún modo la sentí un tanto mía.


Calificación:

Reseña Imperfectos - Cecelia Ahern

Este libro lo agregue a mi lista de deseos y la pre orden de Amazon en mayo leí un poco las reseñas en ingles y me sentí atraída por la trama y más aún porque Cecelia Ahern me cautivo con Donde Termina  el Arcoíris y en Como Enamorarte. Bien vamos con la ficha técnica y opinión personal.




Titulo: Imperfectos  Titulo Original: Flawed #1 Autor: Cecelia Ahern Editorial: B de Books Probablemente sea trilogía no estoy segura de ello.
Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan. Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta.

Dato chiquito el 6 de abril se publica PERFECT en ingles que es la segunda parte de esta historia :)